Donde vivir bien
es lo natural
Vive en 90 hectáreas solo para ti
Primera Comunidad Planeada en Sinaloa
Un conjunto urbano privado con todo
lo necesario para vivir bien, toda la vida.
Entre dos lagos y un conjunto de reservas naturales propias, este complejo urbano del Nuevo Mazatlán tiene más de 90 hectáreas de extensión completamente protegidas y fue diseñado para albergar nueve exclusivas secciones residenciales separadas e independientes con más de 75,000 m2 de áreas verdes. Con avenidas propias, iluminación y servicios urbanos totalmente subterráneos y sin contaminación visual, su plan maestro incluye dos accesos prioritarios, casa club central, instalaciones deportivas y una futura área comercial de uso exclusivo para sus residentes.
Un desarrollo pensado para vivir bien, toda la vida.
Nuevo Coto CINCO,
Donde vivir bien, es lo natural.
La nueva sección residencial, NUEVO COTO CINCO está diseñada para combinar una vida urbana con el bienestar de una vida natural
Más de 7 hectáreas con diferentes opciones de suelo que incluyen terrenos individuales.
Son más de 165 terrenos, 100% urbanizados y equipados con fibra óptica y red eléctrica dentro de un coto totalmente vallado con caseta de vigilancia 24/7, avenidas ajardinadas, alumbrado público y su propio centro multiusos con alberca y parque infantil.
Todo esto dentro de las 90 hectáreas del complejo más grande del Nuevo Mazatlán entre lagos, reservas naturales y 75 mil m2 de áreas verdes, Casa Club Central, zona deportiva y su futura área comercial exclusiva.
«Abre la puerta a 90 hectáreas. de posibilidades»
Donde vivir bien, es lo natural.
- Eres parte de Veredas.
- Terrenos de inversión, vigilados 24/7 y listos para construir.
- Diseñamos tu financiamiento
El conjunto urbano Veredas es la primera comunidad planeada de Sinaloa y un importante precursor del Nuevo Mazatlán. Ocupa un área equivalente a más de 125 canchas de fútbol o veinte veces el Zócalo de la CDMX. Altamente integrado en su entorno natural, con vialidades propias y servicios urbanos completamente subterráneos.
Cerrado al público general, alberga solo nueve áreas residenciales, cada una con alberca propia, centro de usos múltiples, jardines y casetas de seguridad independientes.
Además, el complejo contará con su propia zona comercial y deportiva exclusiva para propietarios, filtros de acceso privados, y por supuesto más de 75,000 m2 de áreas verdes con dos lagos y un conjunto de reservas naturales privadas.
Un desarrollo sostenible que durará toda la vida y una inversión que crecerá contigo día con día.
«Las imágenes son ilustrativas, los acabados pueden cambiar»
Amenidades
·90 Hectáreas Propias
· Ubicación Privilegiada
· Reserva Natural Privada
· Zona Comercial Exclusiva
· Área Verdes y Deportivas
· Seguridad en Anillo Doble
· Zonas Residenciales
Independientes
· Servicios Subterráneos
y Sostenibilidad
Amenidades
·90 Hectáreas Propias
· Ubicación Privilegiada
· Reserva Natural Privada
· Zona Comercial Exclusiva
· Área Verdes y Deportivas
· Seguridad en Anillo Doble
· Zonas Residenciales
Independientes
· Servicios Subterráneos
y Sostenibilidad
Ubicación privilegiada en Nuevo Mazatlán.
El complejo de 92 hectáreas se encuentra ubicado en la zona de mayor desarrollo del Nuevo Mazatlán y cuenta con fácil acceso a la carretera de Culiacán, al Aeropuerto Internacional de Mazatlán, al nuevo Centro Aeroespacial de Mazatlán, y a solo cinco minutos de la mayor zona comercial y de negocios del puerto: La Marina Mazatlán.